Nuestra Empresa

MISIÓN

COINCOS COSMÉTICOS es una empresa coreana fundada en México, que distribuye a nivel nacional, productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad e innovación tecnológica, en busca de fomentar la cultura del cuidado de la piel de hombres y mujeres mexicanos.

VISIÓN

Buscamos ser el distribuidor número uno en el país de productos para el cuidado de la piel, posicionándonos como marca preferida de los consumidores.

VALORES

Experiencia – Líderes en el mercado.
Innovación – Productos con la mejor tecnología.
Calidad – Productos de la más alta calidad en el mundo.

Precios accesibles.
Trabajo en equipo.
Pasión.
Iniciativa.

HISTORIA

La compañía comenzó en Corea del Sur inicialmente con 5 investigadores, los cuales, tenían una pregunta y sólo una pregunta en mente; ¿Es posible crear productos con los mejores ingredientes y la mejor calidad a precios accesibles para todos? Ellos tenían una pasión por los cosméticos que querían compartir con el resto del mundo y, por lo tanto, cuidar la calidad e innovación tecnológica de sus productos era lo más inteligente, antes que cuidar las ganancias.

Ser fiel a la esencia de la compañía (que es la calidad del producto) comenzó como una gran estrategia para compartir al resto del mundo su innovación tecnológica, permitiendo que muchas empresas creen sus productos cosméticos en Corea del sur, directamente en su fábrica. De esta manera, muchas compañías extranjeras hasta el día de hoy siguen y seguirán confiando en la calidad de los productos coreanos.

Después de Corea del Sur la compañía inicia planes para exportar sus productos en Latinoamérica comenzado por México, fundando así “COINCOS COSMÉSTICOS” el 14 de septiembre del 2017 y recibiendo la exclusividad de distribuir en México las marcas de MIZON, VILLAGE 11 FACTORY, AGATHA PARIS Y CLEMATIS.

COINCOS COSMÉTICOS Habré su primera sucursal “Showroom” al público el 18 de mayo del 2018, en José Antonio Álzate #77 en la Colonia Santa María La Ribera, en la Ciudad de México, México; con un evento privado y único en su tipo en el cuál, se invitó al público a conocer y experimentar el uso de los nuevos productos. A partir del 16 de mayo del 2018, sus puertas quedan abiertas a todo el público.

En un futuro, COINCOS COSMÉTICOS desea participar en eventos masivos como exposiciones y ferias de cosmetología; así mismo, creará una página en internet para que cualquier persona en cualquier parte de México, pueda comprar productos y seguir de cerca las nuevas líneas y promociones, que prometen ser totalmente accesibles.

Ubicación